Centro de Educación Ambiental EL SALUGRAL

La  Fundación Bancaria  Caja  de  Extremadura  cuenta  en  Hervás con  el  Centro  de Educación Ambiental "El Salugral". Situado en la ribera del río Ambroz, próximo a la Estación de Esquí de La Covatilla, es un espacio idóneo para disfrutar de la Naturaleza, a la vez que se aprende de la misma para saber respetarla y conservarla. Junto a la formación y el medioambiente, el Centro ofrece actividades de ocio y tiempo libre durante todo el año.

El Centro de Educación Ambiental “El Salugral” es una instalación juvenil reconocida por decreto 52/1998 de 21 de abril por el Instututo de la Juventud de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de EXtremadura, con una superficie de 55.000 m2, cuenta con 14 chozos con capacidad para alojar a 110 personas, en régimen de pensión completa con baño propio y calefacción.

Su edificio principal tiene cocina industrial, comedor, enfermería, salas de formación, biblioteca,ludoteca y sala de proyecciones.

Además, la finca posee otras instalaciones, tales como una zona abierta de acampada, piscina, pista polideportiva de fútbol sala y de baloncesto, aula de naturaleza, huerto ecológico, jardines con especies únicas,torre multiaventura, piraguas, tiro con arco y aparcamiento para autobuses.

El centro se puede visitar en cualquier momento.

Todo con vistas al puerto de Honduras y al Pinajarro.

 
Más en esta categoría: NUESTRAS INSTALACIONES »

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

        

    Paraje Salugral, 1

    10700 Hervás ( Cáceres )

    TELF. 622 37 41 30 

    E-Mail. elsalugralcea@gmail.com